miércoles, 6 de febrero de 2013

Hoy Polo Field nos compartió de que el equipo de CP está trabajando muy duro en el CJ Nieve.. Que viene este mes (Febrero) Y nos dio una exclusiva.. ¡Habrán vilanos en el CJ nieve!
Cómo podrán ver.. Los “villanos” Son 100% de Nieve e igualmente tienen cinturones.. ¿Qué opinas del adelanto? ¡Dilo en un comentario!
phinias01

0 comentarios:

Pin

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.