miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Hola a todos!
Pinguinos.. De seguiro ya tienen su look preparado para la fiesta.. Aún falta la “Ginda de la torta” El Iglú! Hoy Club Penguin en su Blog nos a entragado un Sneak Peek de algunos muebles.
Woah.. Pero que es eso.. ¡Un secreto! En la video cámara! ¿Que sera? Lo podremos ver mañana.. También destacan un Piano grande, Unos fierros para la alfrombra roja y una TV Gigante.. ¿Qué te parecen estos artículos?
-phinias01-

0 comentarios:

Pin

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.